martes, 1 de diciembre de 2009

Decíamos ayer... revistas en inglés.

Decíamos ayer... sobre las revistas de terapia familiar en nuestra lengua. Revisemos las revistas más destacadas en habla inglesa.

- Ya comentamos en la entrada anterior la revista de la Europen Family Therapy Association, muy recomendable por ser gratuita y on-line, con artículos y noticias.

http://www.aft.org.uk/index.asp

- No hay EFTA sin IFTA (International Family Therapy Association), que edita para sus miembros esta revista de gran repercusión: Journal of Family Psychotherapy.

http://www.europeanfamilytherapy.eu/content.php?idt=10&idnl=6

- El Journal of Family Therapy es la revista editada por AFT, Association for Family Therapy del Reino Unido. Situada en Warrington, esta entidad se dedica a la práctica, investigación y sobre todo formación de terapeutas, en programas muy estructurados de capacitación. De acceso para sus miembros.

http://www.ifta-familytherapy.org/journal.html

- Cruzamos el charco para llegar al American Journal of Familiy Therapy, otra joya al tratarse de una revista gratuita on-line de público acceso.

http://www.informaworld.com/smpp/title~db=all~content=g914784146

- También en el continente americano encontramos Human System, una revista internacional. Los números hasta el 2004 están colgados en la web.

http://www.kcc-international.com/inforec/hs/index2005.htm

Si considerais que me estoy dejando revistas importantes, por favor, no dudeis en compartirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario